Sunday, August 30, 2015

Tarde pero seguro! Aquí va la vera crónica gráfica de nuestro heroico mes en Nebrija, julio de 2015

Queridos todos:

Tuve que dejar pasar todo este tiempo para recuperarme -sobre todo físicamente- de la experiencia extrema que en muchos sentidos fue la sesión presencial de Nebrija 2015. También, organizar mi casa, llevar a mi hija a la universidad (eso fue hoy!) y volver a entrar en el universo paralelo de las Naciones Unidas.

Pero aquí estoy, gallardamente comenzando el segundo (y espero último) año del Máster, con los lindos recuerdos de momentos compartidos con muchos de ustedes: las caminatas, las risas, el aguante, las charlas, la bella Madrid y el calor abrumador, gracias al cual le he dado a la palabra resiliencia un nuevo matiz (confiesen que más de una vez se preguntaron si llegarían al final, eh?).

Quiero decirles que aprendí mucho de todos y quedé realmente admirada por ese grupo humano. Son valientes, optimistas y luchadores. No vacilan en atravesar el mundo (Rosa), cambiar de país (Blanca, Carmen Yebra, Ramiro), de profesión (Carmen Nadal), tienen encanto e imaginación (Bea y Elvira), son sistemáticos y serios (Laura Olivia), mueven montañas (¡Carolina!), saben mucho pero quieren aprender más (Carmen Rodellas, Ana Belén, Elvira, Sergio), son soñadores, trotamundos y aventureros (Emilio y Javi). Podría continuar esta lista de cualidades hablando un rato largo de cada uno. Es que, este verano y gracias a esta experiencia colectiva, aprendí cosas que no olvidaré nunca.

Me despido de todos deseándoles que aprueben con honores su TFM respectivo, que encuentren los trabajos que se merecen,que sean felices y buenos y que volvamos a vernos algún día y en algún punto del planeta ELE, ese mundo tan apasionante que he descubierto en Nebrija.

Un gran abrazo a todos,

Virginia





Nebrija, the extreme 2015 experience!


8 comments:

  1. Muchas gracias, Virginia, y mucha suerte en este segundo y último año :)

    ReplyDelete
  2. Lindo Virginia !! Agrégale alguna foto !!

    ReplyDelete
  3. Gracias por subir todas estas fotos y tomarte la molestia de comentarlas!!! Como bien dices es un buen recuerdo que todos lo tendremos presente. Una vez en Finlandia ya no me acuerdo del calor que pasamos.
    Ánimo con el segundo curso. Un abrazo, Carmen

    ReplyDelete
  4. Ah!!! Qué maravilla de fotos y de entrada de blog! Secundo todo lo dicho por tí...qué grupo humano!!!!

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por la fotos y comentarios!! Te deseo un excelente inicio de tu segunda etapa en el Máster.
    Yo estoy abducida por el TFM, con una tutora de lujo que no me puedo quejar.
    Un abrazo,
    Carolina

    ReplyDelete